Auren auditará al Grupo Canal de Isabel II La adjudicación consolida la posición de la firma en el sector de las empresas públicas

Publicado el martes, 11 diciembre 2018

Canal de Isabel II

Auren, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, se ha adjudicado el servicio de auditoría de cuentas anuales del Grupo Canal Isabel II durante un periodo de tres años.

De esta forma, la firma de servicios profesionales sustituirá a KPMG, que hasta ahora se encargaba de auditar las cuentas de la empresa pública.

El contrato de adjudicación incluye los servicios de auditoría de cuentas anuales del grupo Canal Isabel II y sus filiales sudamericanas, para el presente ejercicio y los dos sucesivos. Además, el contrato se podrá prorrogar durante tres años más.

El Grupo Canal Isabel II, que debe por Ley someter sus cuentas anuales a auditoría obligatoria, presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica) y da empleo a más de 6.200 personas. Las sociedades que lo integran se dedican, principalmente, a la gestión del ciclo integral del agua.

Para Mario Alonso, presidente de Auren, “la adjudicación de la auditoría del Grupo Canal de Isabel II supone un mandato de máximo interés que valora especialmente la experiencia y metodología que aplicamos a numerosas entidades públicas”.

Julio López, socio encargado del trabajo, ha destacado que “esta adjudicación supone un reto más para la firma, en consonancia con la importante evolución cualitativa y cuantitativa que está viviendo Auren en los últimos años”.

La operación consolida, por tanto, el buen ritmo de crecimiento de la firma en el sector público, en la que Auren ha ampliado su cartera de clientes en todas las líneas de servicio, desde la auditoría y control de fondos, hasta la consultoría y asesoramiento financiero.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo