Best Lawyers e IFLR1000 distinguen a Bufete Escura

Publicado el jueves, 20 diciembre 2018
Fernando Escura

Fernando Escura

Bufete Escura, despacho de abogados y economistas fundado en 1905 en Barcelona, ha recibido el reconocimiento un año más de Best Lawyers, uno de los rankings internacionales de mayor prestigio. La guía jurídica de referencia en Estados Unidos reconoce en su edición de 2018 a un total de nueve abogados de Bufete Escura por su actividad en distintas áreas del derecho.

El socio director de Bufete Escura, Fernando Escura, ha sido reconocido en las áreas de mercantil, fiscal e inmobiliario. En el ámbito de derecho mercantil, Best Lawyers ha distinguido a un total de cuatro abogados más de Bufete Escura: Ana Escura, Enzo Colarossi, Antonio Escura y María José Esteban, quién también ha recibido una mención en el ámbito de la banca y las finanzas. Por su parte, Josep Maria Barcelona ha sido reconocido en protección de datos; Pedro Genové en litigios y arbitraje; Ana Moral en fiscal y Alberto Xicoy en Protección de datos.

Por otro lado, la guía especializada en el ámbito financiero y societario IFLR1000 (International Financial Law Review 1000) ha reconocido una edición más a Bufete Escura en el área de Finance & Corporate.

Las distinciones de Best Lawyers e IFLR1000 se suman a la otra guía internacional de prestigio como es Chambers&Partners.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo