El Colegio de Abogados de A Coruña entrega los premios de la X Edición de su Concurso de Fotografía Los dos premios han sido para Noelia Lema Allo y Belén Fernández López; ante la calidad de las obras se creó un Accesit que se otorgó a Cristina Flores Bouzas

Publicado el viernes, 21 diciembre 2018

premios de la X Edición de su Concurso de Fotografía

En la mañana de hoy el Colegio de Abogados de A Coruña ha entregado los premios de la X Edición del Concurso de Fotografía, certamen organizado por la propia institución colegial y cuyo jurado estaba formado por la Junta de Gobierno del Colegio.

El jurado seleccionó en el primer puesto a Noelia Lema Allo por su obra Hércules mientras que el segundo puesto fue para Belén Fernández López por su trabajo City Screw. Los dos premios están compuestos por material fotográfico, el primero valorado en 1.500 euros mientras que el segundo asciende a 750 euros.

En esta edición participaron en total cerca de 150 obras, destacando el jurado la altísima calidad y originalidad de los trabajos presentados. De hecho, el jurado acordó crear un accésit por el alto nivel de las fotografías presentadas que fue otorgado a Cristina Flores Bouzas por su obra Más allá. Este premio se dotó con 375 euros en material fotográfico.

Se estableció una sola sección a la que podían optar fotografías en Papel Monocromo o Papel Color en la que pudieron participar todos los colegiados que pertenezcan o hayan pertenecido al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejercientes y no ejercientes, sus familiares, empleados de este Colegio, magistrados, jueces, notarios, registradores, fiscales y procuradores, así como todos los abogados en el ámbito de la UE.

Todas las fotografías presentadas a la X Edición del Concurso de Fotografía se expondrán desde mañana 21 de diciembre en las instalaciones colegiales en Federico Tapia, 11.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo