Lawyerpress NEWS y Lawyerpress TV han realizado entrevista a las juristas protagonistas del 2018. A continuación ofrecemos la selección de que hemos hecho desde la redacción. Les invitamos a que participen en la votación abierta al final del listado de entrevistas .
La encuesta finaliza el próximo 6 de enero.
Ángela de Miguel (Negotia): “Los intereses reales de los clientes deben estar en el centro de toda la acción que llevemos a cabo los despachos”
Reyes Bellver (Bellver Sports): “El Derecho del Fútbol sigue siendo un sector cerrado y para la mujer, más”
Coral Yáñez (Bird&Bird): “La gestión del despacho tiene que ser claramente empresarial”
Natalia Martos: “Las empresas están agotadas de que les vengan con un legal memo de cuarenta páginas”
Esther Montalvá: “Hasta dentro de unos 10 años, ya ‘rodado’ el RGPD, no podremos cuantificar el eventual riesgo del profesional DPO”.
Victoria Ortega: “Algo no hacemos bien en la lucha contra la violencia de género”
María Eugenia Gay participó en el IV Congreso de la Abogacía Catalana destacando la necesidad de fomentar las competencias de gestión en la abogacía
Alba Aula, número uno de la promoción notarial 2018 en su tribunal “Elegí el notariado por su cercanía a la gente”
Lucía Gil, número uno de la promoción notarial 2018 en su tribunal “La gente confía en nosotros para solucionar sus asuntos”
Lucía Sánchez-Ocaña Leyun, Head of Compliance and Legal en Cabot Financial: “El Compliance en nuestro país sigue siendo bastante inmaduro”
Tirant Lo Blanch a la cabeza de las editoriales españolas en Humanidades y Ciencias Sociales según el CSIC
María Bardají: “Todavía hay muchas dudas y temor entre las empresas sobre el nuevo RGPD”
Marta Hernández Alvarado,consejera de Cuatrecasas: Las tecnologías al servicio de la abogacía.
Maria Jesús Serrano Conde: “La regulación de las viviendas turísticas en España no está alineada con las orientaciones jurídicas de la UE”
Ana Gómez, presidenta de ASNALA: “La reforma laboral, lejos de traer certidumbre, lo que ha generado ha sido conflictos”
María Emilia Adán, decana-presidenta del Colegio de Registradores de España: “Los ciudadanos tienen en el Registro un ángel de la guarda”
[do_widget id=polls-widget-2]