El director de Lawyerpress, Hans Böck, su redactora jefe Nuria Ribas y el director de contenidos de Lawyerpress TV Carlos Capa entre los periodistas más influyentes del sector jurídico

Publicado el viernes, 28 diciembre 2018

El prestigioso portal jurídico Todojuristas.com ha incluido en su listado de los 20 profesionales más influyentes de la comunicación jurídica a 3 componentes del equipo de Lawyerpress, división de comunicación del grupo Strong Element, que desde hacia más de 10 años es un referente en la comunicación del sector legal español.

Primero Lawyerpress y después Lawyerpress TV, desde una marcada independencia, rigurosidad y amplia cobertura vienen informando desde hace más de una década de la actualidad del sector legal, desde la perspectiva de su incontestable influencia en la sociedad y la economía española.

Tanto Lawyerpress como sus tres profesionales que se integran en el TOP 20 de la Comunicación Jurídica han agradecido el reconocimiento, que es un estímulo para seguir en el camino de la información veraz, útil y amena que guía la línea editorial del medio.

Puede consultar el listado de los periodistas jurídicos más relevantes en este enlace

https://www.todojuristas.com/blog/periodistas-juridicos

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo