Catorce nuevos letrados se incorporan al Colegio de Abogados de Málaga

Publicado el jueves, 17 enero 2019

Jura ICA Málaga

Un total de catorce nuevos letrados se han incorporado al Colegio de Abogados de Málaga en un acto de jura que ha tenido lugar en el salón de actos y que ha estado presidido por el decano, Francisco Javier Lara.

Los nuevos letrados son Raquel Rivas, Clara Covadonga Amérigo, Isabel Rivas, Néstor Muriel, José Luis Molina, Inmaculada Guerrero, Yésica Sánchez, Laura Guerrero, María Nelia Hernández, Lourdes Cartagena, Álvaro Robles, Laura Rodríguez, Juan Francisco Ruiz y Alejandro Amat.

Como padrinos y madrinas han ejercido los abogados María del Pilar Méndez, Guillermo Vázquez, Luis Portero, Rafael Muriel, José Isidro Molina, José Manuel Guerrero, Carlos López, María Constanza Scenna, Juan Antonio Muriel, María Checa, Francisco José Jiménez, Enrique Javier Domínguez, Lourdes Montero y Rafael Hernández.

Los nuevos abogados han conocido los servicios e instalaciones colegiales, así como el funcionamiento del Grupo de Abogados Jóvenes. El decano les ha animado a participar e involucrarse en la vida de la corporación y ha hecho hincapié en la necesidad de respetar los códigos deontológicos de la profesión y en la importancia de la formación continua.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo