Victoria Ortega visita el MWC19 Barcelona

Publicado el jueves, 28 febrero 2019

Victoria Ortega visita el MWC19 Barcelona

El director general de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Carlos Grau, y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, se han reunido en MWC19 Barcelona para seguir trabajando en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones el pasado mes de junio.

Durante su reunión, Victoria Ortega y Carlos Grau han impulsado el acuerdo de colaboración entre la Abogacía Española y MWCapital para intercambiar conocimientos y experiencias con el objetivo de promover la transformación digital de los despachos de abogados.

Entre las medidas a poner en marcha cabe destacar la participación de MWCapital en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019 que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en Valladolid para apoyar la transformación digital de la abogacía.

Esta iniciativa tecnológica se encuentra dentro de las líneas de actuación que tienen por finalidad la activación y compromiso con los agentes de innovación, startups, centros de I+D+i… para abordar desafíos transversales concretos en el sector legal y jurídico y servir en el camino para emprender programas pilotos y adoptar innovaciones en todo el sector de los servicios jurídicos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo