Iñigo Sagardoy, nombrado Catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad Francisco de Vitoria

Publicado el jueves, 7 marzo 2019
Iñigo Sagardoy

Iñigo Sagardoy

Iñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados, ha sido nombrado, por concurso-oposición, Catedrático de Derecho del Trabajo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Francisco de Vitoria.

Iñigo defendió sus ejercicios durante el acto que tuvo lugar el pasado jueves 28 de febrero en el claustro de la Universidad Francisco de Vitoria.

Además de su labor como abogado en el prestigioso despacho que preside, imparte docencia en la citada Universidad desde el año 1994, donde ostenta el Máster en Humanidades. Iñigo Sagardoy también forma parte del Consejo Directivo de la red internacional de abogados laboralistas Ius Laboris. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, es autor de diversas publicaciones y monografías en su especialidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo