Javier Cantera, presidente de Auren Blc, “Mejor Directivo de Castilla y León”

Publicado el viernes, 29 marzo 2019
Javier Cantera

Javier Cantera

Javier Cantera ha sido galardonado como “Mejor directivo de Castilla y León” por la revista Castilla y León Económica, en la XII edición de sus Premios.

Nacido en Palencia, Javier Cantera es presidente de Auren Blc, la división de consultoría de Recursos Humanos de la firma Auren. Además, preside la Fundación Personas y Empresas y fue uno de los impulsores de la Plataforma de Directivos y Empresarios Palentinos.

En concreto, el galardón destaca a Javier Cantera como “Mejor directivo que triunfa fuera de Castilla y León”. Los Premios Castilla y León Económica reconocen las mejores iniciativas del tejido empresarial y valoran la gestión realizada por los empresarios y directivos de la comunidad autónoma para generar riqueza y empleo fuera y dentro de la región, a la vez que contribuyen a la modernización y eficiencia de sus empresas.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo