Fernando Strubing Gomes, nuevo director corporativo de Desarrollo de Negocio Internacional de Clarke, Modet & Cº

Publicado el miércoles, 10 abril 2019
Fernando Strubing Gomes

Fernando Strubing Gomes

El grupo Clarke, Modet & Cº ha nombrado a Fernando Strubing Gomes como director corporativo de Desarrollo de Negocio Internacional para Asia y Europa. Con esta incorporación, el mayor grupo Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa refuerza su posicionamiento internacional y la estrategia de crecimiento global.

Fernando llega a la dirección corporativa de la compañía tras haber ostentado la dirección regional de IPAN Group, uno de los mayores proveedores internacionales de servicios de propiedad industrial e intelectual y software con sede en Múnich, para la que lideró la estrategia de ventas en países de habla alemana. Asimismo, Fernando ha ocupado puestos de máximo nivel en empresas como Aldi y Lidl y fue director general de RCF, uno de los mayores despachos de PII en Portugal.

Las empresas se enfrentan a cada vez mayores retos en el mercado europeo y asiático en relación a sus activos de propiedad industrial e intelectual, encontrando al mismo tiempo nuevas posibilidades de protección en los distintivos cambios normativos y políticas implementados en los últimos años. La entrada de Strubing Gomes a Clarke, Modet & Co refuerza la estrategia comercial del grupo en estas áreas geográficas, ofreciendo las más completas soluciones para la gestión de la cartera de activos de PII de sus clientes.

Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Lusíada de Lisboa y postgrado en Planificación Estratégica para despachos de abogados. Inició su carrera profesional como consultor en Clarke, Modet & Cº Portugal. Tras más de 17 años vinculado a la propiedad industrial, regresa a la compañía líder en el sector para potenciar su posicionamiento global.

El área de Desarrollo de Negocio Internacional de Clarke, Modet & Cº queda así liderada por Fernando Gomes en Europa y Asia y por Angélica Pardavell, recientemente nombrada Directora de Desarrollo de Negocio para EEUU y Canadá.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo