Lawyou incorpora a Paula Manzano, nueva socia en Cataluña Paula Manzano Aparisi, abogada especializada en reclamaciones relacionadas con el sector financiero, que cuenta con despacho abierto en Badalona (Barcelona), siendo la primera socia del área geográfica de Cataluña

Publicado el jueves, 25 abril 2019
Paula Manzano

Paula Manzano

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, amplía su esfuerzo de expansión territorial con la incorporación de Paula Manzano Aparisi como socia, abogada especializada en reclamaciones relacionadas con el sector financiero y que cuenta con despacho abierto en Badalona (Barcelona). De esta forma, Lawyou cubre por primera vez la zona geográfica de Cataluña, que tiene una gran proyección en el mercado de servicios legales.

Paula Manzano Aparisi es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Con una vocación claramente orientada al servicio público, inició su carrera en el Servicio de Orientación Jurídica al ciudadano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Con más de diez años de experiencia, Manzano se ha especializado en Derecho de los Consumidores y más específicamente en las reclamaciones del sector bancario (preferentes, cláusulas suelo, obligaciones financieras subordinadas, etc.,) por al auge surgido en los últimos años en el contexto de la reestructuración del sector financiero. Su experiencia en este tipo de litigios también le ha permitido adquirir también una especialización en el Derecho de Seguros.

Como explica Paula Manzano, “mi incorporación a Lawyou me permite tener un soporte más global, un entorno profesional de confianza que facilita afrontar todos los retos que están surgiendo en el mercado de los servicios legales, como es la de seguir ofreciendo una atención personalizada con un lenguaje cercano hacia los consumidores, algo que está presente de forma nuclear en la filosofía de Lawyou.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo