Nieves Briz, socia directora de Dentons Barcelona, es nombrada Presidenta de IWF Spain La nueva Junta Directiva está integrada por Yolanda Ausín, Margarita de Cos, Mercedes de Pablo, Marieta del Rivero, Ana García Fau, Pilar Girón, Gloria Lomana, Isla Ramos, Mariona Roger e Isabel Tocino

Publicado el viernes, 26 abril 2019

International Women’s Forum

Nieves Briz, socia directora de Dentons Barcelona, ha sido nombrada Presidenta del International Women’s Forum (IWF) para el capítulo España.

Briz, que hasta ahora era miembro y Secretaria General de la Junta Directiva, asume la presidencia de la nueva Junta Directiva integrada por Yolanda Ausín, Margarita de Cos, Mercedes de Pablo, Marieta del Rivero, Ana García Fau, Pilar Girón, Gloria Lomana, Isla Ramos, Mariona Roger e Isabel Tocino.

Formada por más de 7.000 mujeres de 33 países en los seis continentes, International Women’s Forum fue fundada en EEUU en 1982 con la finalidad de promover el liderazgo de las mujeres en el mundo de los negocios. En España cuenta con 115 socias implicadas en impulsar el desarrollo profesional de las mujeres en todos los sectores. Se da la circunstancia de que los pasados 10 a 12 de abril tuvo lugar en Barcelona la Cornerstone Conference del IWF en la que Dentons tuvo una participación destacada patrocinando el evento y contando con John Fernández, Director General de Innovación de Dentons, en el panel de ponentes.

Nieves Briz inició su carrera profesional en EY Abogados, donde llegó a ser socia en 1998 convirtiéndose en la primera mujer, además de la más joven, socia de cuota del despacho. Posteriormente dirigió el departamento de M&A de Jausas durante 5 años y en 2018 se incorporó como socia directora de la oficina de Dentons en Barcelona donde también es responsable del departamento de Corporate y M&A.

Socia directora de Dentons Barcelona, miembro del consejo asesor de varias empresas industriales y considerada una de las mejores abogadas en M&A por directorios internacionales, Nieves Briz cuenta con una dilatada trayectoria profesional en fusiones y adquisiciones y en derecho mercantil.

Sobre International Women’s Forum (IWF) 

International Women Forum -IWF- es una organización global, con más de 45 años de historia, que promueve el liderazgo femenino en 33 países del mundo en los seis continentes. Con más de 7.000 socias, líderes de primer nivel que incluyen mujeres del Fortune 500, cuya misión es trabajar por acelerar la carrera profesional de las mujeres en todos los sectores y en instituciones públicas y privadas. En España, en 2018, somos 115 Socias, que representan todos los sectores relevantes de nuestra sociedad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo