Más de doscientas personas asisten a la celebración del vigésimo aniversario del despacho Balms abogados Este aniversario coincide con la conmemoración de los 30 años de la fundación de Balms Group International y se enmarca dentro del congreso anual que la firma está celebrando estos días en Galicia

Publicado el viernes, 10 mayo 2019

aniversario del despacho Balms abogados

La sede del Real Club Celta de Vigo acogió esta tarde la celebración del vigésimo aniversario de la implantación en Galicia de la firma de servicios jurídicos y consultoría Balms Abogados. Una efeméride que coincide con la conmemoración de los 30 años de la fundación de Balms Group International y que se enmarca dentro del congreso anual que la firma está celebrando estos días en Galicia.

Al evento, que fue presidido por Corina Porro, presidenta del Consello Económico y Social de Galicia, asistieron más de 200 abogados de la firma, clientes y representantes del tejido socio económico y empresarial de Vigo.

Tal y como manifestó durante el acto el presidente de Balms International Group, Juan Balmaseda de Ahumada, gracias al esfuerzo de sus fundadores y del equipo humano que trabaja en Galicia, Balms Abogados ha logrado posicionarse como una entidad de referencia en la prestación de servicios jurídicos y de consultoría en esta comunidad.

Antonio Heredero, fundador de Balms Abogados Vigo, destacó durante su discurso la labor solidaria que la firma ha venido desarrollando durante estos veinte años a través de la Fundación BALMS. “Para todos los que formamos parte de este despacho ha sido y es un especial motivo de orgullo, ya que a través de esta fundación hemos podido dar apoyo a más de 1.300 niños en África y América”, apuntó.

Por último, Juan Camacho, socio fundador del despacho vigués junto a Antonio Heredero, agradeció a todos los clientes y amigos la confianza depositada desde que BALMS inició su andadura  en Galicia a finales del año 1998.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo