Balder, escalando posiciones en el ranking jurídico de Expansión La firma de Propiedad Industrial e Intelectual se sitúa en el octavo puesto en cuanto a productividad entre todos los despachos españoles

Publicado el martes, 14 mayo 2019

BALDER, firma de asesores en materia de IP fundada en 2012, ha obtenido por segundo año una importante presencia en el Ranking Jurídico que elabora el diario Expansión. Escalando posiciones en distintos ámbitos respecto al ranking del ejercicio anterior, BALDER se sitúa en el octavo puesto en cuanto a productividad, es decir, facturación por empleado, por encima de otros despachos con un número más elevado de profesionales y un volumen más alto de facturación.

Respecto a evolución de las plantillas en 2018, BALDER ha experimentado un incremento del 26,3%, pasando de los 57 a los 72 empleados, lo que sitúa a la firma madrileña en el puesto 17 dentro de este ámbito.

Por último, en volumen de negocio global, BALDER registra un incremento superior al 15% respecto los resultados de 2017, con más de 11 millones de euros de facturación.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo