Escura incrementa factura 5,3 millones y crece un 17,8% El despacho de abogados, economistas, asesores fiscales y graduados sociales ha facturado en 2018 casi 800.000 euros más que en el 2017

Publicado el martes, 28 mayo 2019
Fernando Escura

Fernando Escura

Escura, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona, ha destacado durante el ejercicio del 2018 en volumen de negocio global, evolución de trabajadores y facturación por profesional. El despacho de abogados consigue incrementar en un 17,8% su facturación en el 2018, respecto al 2017. La firma obtuvo una facturación de 5.300.000 euros el año pasado. Esto supone casi 800 mil euros más que en el 2017.

Por lo que hace referencia a la evolución de trabajadores, Escura aumentó su plantilla hasta los 83 empleados, de los cuales 6 son socios, 25 son abogados y el resto personal administrativo, recursos humanos, comunicación, etc. El incremento de empleados del despacho ha sido de 15 trabajadores respecto al 2017, año en que el despacho contaba con 68.

El servicio de Escura destaca por sus estándares de calidad que siguen los criterios de la norma ISO 9001/2015, una de las más exigentes del mercado, y por los múltiples reconocimientos de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, Best Lawyers e IFLR1000. Además, Es el despacho de referencia para la comunidad italiana, configurando posiblemente el “Italian Desk” más importantes de España.

En el ámbito internacional, Escura forma parte de TAGLaw e Interlegal, alianzas globales de despachos de abogados independientes y ha sido nombrada Agente de Soporte Internacional (ASI) en la categoría de empresas privadas especializadas en la provisión de servicios y asesoramiento para los procesos de internacionalización por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo