Condenan al administrador de una empresa por una deuda de la misma por su negligencia

Publicado el viernes, 7 junio 2019

En una reciente Sentencia, la Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado el Recurso de Apelación del gerente de una empresa y condenan a dicho gerente por impagos de un importe de 9.650,52 euros.

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Valencia estimó la demanda interpuesta por la empresa que vendió los géneros y condenó al administrador a abonar la cantidad de 9.650,52 euros. Dicha resolución, ha sido ahora confirmada por la Audiencia Provincial de Valencia.

Para la Letrada que ha llevado la defensa de los intereses de la mercantil acreedora, Magdalena Rico Palao, la sentencia supone un gran alivio para sus clientes, que daban por perdida la deuda contraída y es un camino abierto para la recuperación de impagos de muchas empresas que bajan su persiana y se olvidan de pagar a sus proveedores.


Lexlegis


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo