Presentación del “Instituto de Salud Mental de la Abogacía” en Baleares La Presentación del “Instituto de Salud Mental de la Abogacía” a cargo Manel Atserias Luque que tendrá lugar el 20 de junio de 2019

Publicado el viernes, 7 junio 2019

Presentación del “Instituto de Salud Mental de la Abogacía”

A definitivas se enorgullece de poder informar sobre la Presentación del “Instituto de Salud Mental de la Abogacía” a cargo Manel Atserias Luque que tendrá lugar el 20 de junio de 2019.

Este evento se organiza en colaboración entre la Agrupación de Joves Advocats de les Illes Balears (AJAIB) y este portal jurídico de A definitivas.

La presentación tendrá lugar en la sala de conferencia del ICAIB Palma (Calle Ramblas nº 10) a las 17:30 horas y se retransmitirá mediante videoconferencia a todas las sedes colegiales.

El ISMA es la primera organización sin ánimo de lucro de Europa continental que trabaja por la salud y el bienestar de los distintos profesionales del Derecho, por medio de la educación, formación, información, investigación y prestación de servicios asistenciales.

No se requiere inscripción y pueden asistir a la misma todos los colegiados del ICAIB, cualquier otro operador jurídico (procura, fiscalía, judicatura, notarías y registros y funcionariado de la Administración de Justicia) y los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía y del Grado de Derecho de la UIB.

Para apuntaros podéis ir a nuestro Meetup de A definitivas, aquí os dejo el enlace:

https://www.meetup.com/es-ES/Adefinitivas/events/262090223/?isFirstPublish=true

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo