Marketingnize se transforma en NIZE PARTNERS La consultora especializada en el sector legal aprovecha su experiencia liderando la transformación digital de los despachos de abogados, y amplía su oferta para convertirse en una proveedora integral de técnicas y recursos avanzados al servicio de las firmas

Publicado el martes, 11 junio 2019
Sara Molina y Diego Alonso - NIZE PARTNERS

Sara Molina y Diego Alonso – NIZE PARTNERS

Marketingnize, la consultora especializada en el sector legal creada en 2012 por Sara Molina y Diego Alonso, pasa a denominarse NIZE PARTNERS. Más allá de un cambio de nombre, destacan sus socios, se trata de un nuevo enfoque y fortalecimiento de su oferta de servicios.

En un momento en el que  crecimiento experimentado por los principales bufetes españoles alcanza el 7 por ciento, atrayendo hacia nuestro país a no pocas firmas internacionales de fuerte base tecnológica, la transformación digital de los despachos se convierte en una necesidad cada vez más urgente.

Esta transformación no puede plantearse como un simple trabajo de marketing, ni como una  incorporación indiscriminada de tecnología. Se trata de un proceso que debe afectar a todos los niveles organizativos de las firmas, incluyendo dirección, profesionales, personal auxiliar y, por supuesto, el área tecnológica.

Como destacan Sara Molina y Diego Alonso, “el desarrollo de las personas, los procesos y la tecnología es clave para que una empresa de servicios pueda ser competitiva en el mercado”

En este trabajo se requiere de colaboradores expertos en cada una de esas áreas y para ello   NIZE PARTNERS se ha reforzado con un conjunto de alianzas que le permiten ofrecer al sector una oferta de servicios del más alto nivel.

Así, Principal Search Consulting, empresa radicada en el Reino Unido, aporta su experiencia en automatización de procesos mediante RPA (Robotic Process Automation); Brandsen & Tourgot, en el campo de los recursos humanos y Nolegaltech, liderada por Bárbara Román, y Legaltechies, con Jorge Morell a la cabeza, en lo relativo a la implementación de tecnología legal (Legal Tech).

Con estas alianzas y la ganada reputación de sus socios, NIZE PARTNERS se sitúa en excelentes condiciones para ofrecer a aquellos despachos que quieran abordar su transformación digital, los mejores instrumentos para realizarla con éxito y ajustándose a sus necesidades reales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo