Vaciero incorpora a Yolanda Mora para Empresa Familiar

Publicado el viernes, 21 junio 2019
Yolanda Mora

Yolanda Mora

La firma presidida por Francisco Vaciero refuerza el departamento de Empresa Familiar con la incorporación de Yolanda Mora, consultora de empresa familiar y psicóloga clínica con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas familiares.

El fichaje de Yolanda responde al objetivo de la firma de reforzar el área de Empresa Familiar liderada por Mario de Gandarillas. En palabras de Mario: “Con la llegada de Yolanda queremos potenciar nuestra estrategia de presencia y crecimiento en México y España a través de procesos de consultoría para empresas familiares, desarrollando e implementando herramientas que contribuyan a garantizar su continuidad”.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y en Psicología por la UNED, Yolanda cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas familiares tras haber pasado por las filas de Garrigues, entre otras compañías. Autora de numerosos libros y publicaciones sobre empresa familiar, es miembro del Family Firm Institute de Boston (FFI) y de la International Family Enterprise Research Academy (IFERA).

Vaciero, firma de asesoramiento jurídico y financiero fundada en 1994, cerró el ejercicio con una facturación de 4,4 millones de euros, un 25,7% más que el año anterior, con un equipo de 51 profesionales. La firma continua su proceso de crecimiento tras la integración en su estructura de Guío Abogados, boutique fiscal dirigida por el inspector de Hacienda excedente Francisco Guio, y Dicea Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral fundado por Pilar López Asencio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo