Isidro del Moral, nuevo Co-Head de Bird & Bird Madrid

Publicado el viernes, 12 julio 2019
Isidro del Moral

Isidro del Moral

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha anunciado el nombramiento de Isidro del Moral como Co-Head de la oficina de Madrid, función que compartirá con Coral Yáñez, con el objetivo de reforzar el liderazgo de la firma en España.

Isidro del Moral es socio director del departamento de Derecho Inmobiliario en Madrid. Del Moral ha asesorado en algunas de las transacciones más relevantes del mercado inmobiliario español, incluyendo la adquisición de conocidos edificios de oficinas, carteras inmobiliarias, centros comerciales, y contando además con una amplia experiencia en el sector hotelero.

Coral Yáñez, Co-Head de Bird & Bird España, ha declarado: “Estoy segura de que este nombramiento consolidará la progresión que Bird & Bird viene experimentando estos últimos años y nos permitirá cumplir el ambicioso plan de desarrollo de nuestra oficina para los próximos años. Estoy muy contenta de compartir con Isidro las funciones de Co-Head de Bird & Bird en España, en las que seguiremos contando con el apoyo de Jesús Vega, nuestro CFO. El objetivo de Bird & Bird es ser la firma número uno del mundo para aquellas organizaciones inmersas en procesos de transformación digital.”

La oficina de Madrid se ha trasladado en fechas recientes de su anterior ubicación en la Calle Jorge Juan al número 7 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo