Ignacio Gómez-Sancha, sucede a Juan Picón en Latham & Watkins Madrid

Publicado el miércoles, 17 julio 2019
Ignacio Gómez-Sancha

Ignacio Gómez-Sancha

Ignacio Gómez-Sancha, Socio del departamento de corporate de la oficina de Latham & Watkins en Madrid desde 2018 será el sucesor de Juan Picón al frente de la oficina de la firma en Madrid.

Gómez-Sancha esespecialista en asesoramiento a fondos de inversión, compañías y bancos de inversión españoles y extranjeros en operaciones de mercados de capitales, restructuraciones, situaciones especiales y private equity.

Rich Trobman, Presidente y Socio Director de Latham & Watkins, comenta a propósito del nombramiento de Ignacio Gómez-Sancha como nuevo Socio Director de la oficina de la firma en Madrid: “Ignacio reúne todas las cualidades de un magnífico líder: cuenta con una mente legal brillante, es un sólido comunicador, y atesora también una probada capacidad de construir equipos y una inclinación natural a la colaboración. Estamos seguros de que, junto al resto de la oficina de Madrid, seguirá desplegando la extraordinaria visión de nuestro socio y querido amigo Juan Picón. El legado de Juan es enorme y una gran inspiración. Ignacio seguirá dirigiendo al equipo con humildad, integridad y determinación, dando continuidad a la construcción de la plataforma para cuyo establecimiento Juan resultó clave”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo