Thomás de Carranza Abogados estrena nueva sede en Madrid

Publicado el jueves, 18 julio 2019

“Cambiamos para seguir creciendo” y es que el despacho ocupa ya sus nuevas oficinas de más de 600 m2 en la 9ª Planta del Paseo de la Castellana 116, en el corazón financiero y empresarial de la capital.

Las nuevas y modernas oficinas se han diseñado bajo el concepto de oficina diáfana, optando así por un diseño abierto y luminoso que atiende al crecimiento que supone hoy un equipo de 6 socios, reconocidos en Best Lawyers 2019©, y un total de 22 abogados especializados en Inmobiliario, Administrativo y Regulatorio, Mercantil, Mercado de Valores, Procesal, Laboral y Cumplimiento Normativo, entre otras. Esta configuración diáfana en espacios simboliza la transparencia e implicación de todos sus abogados para prestar un servicio integral (360º), característica que les diferencia en el ejercicio de la abogacía.

Thomás de Carranza Abogados es un despacho independiente fundado en el año 2003. Los clientes de Thomás de Carranza Abogados se benefician, no sólo de su equipo nacional, sino de su acceso, como único miembro español, a The Law Firm Network, una importante asociación de bufetes de abogados independientes de todo el mundo fundada en 1989. La Red cuenta con miembros en aproximadamente 60 países con más de 1.500 abogados.

Trabajamos con equipos multidisciplinares que aportan el conocimiento, la experiencia y la especialización necesarias para poder aportar a nuestros clientes la mejor de las soluciones posibles. Con sus nuevas oficinas, Thomás de Carranza Abogados pone la mirada en el futuro para seguir acompañando en el día a día de sus clientes con el compromiso de seguir creciendo para poder prestar los mejores y más completos servicios jurídicos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo