Alvarez Abogados Tenerife celebra su 65 aniversario

Publicado el jueves, 25 julio 2019

Alvarez Abogados Tenerife, es un despacho y firma de abogados de Tenerife que cumple 65 años de vida profesional, que lo celebra con todos sus clientes. La Firma se fundó el día 24 de Julio de 1954 de la mano de Don Manuel Antonio Alvarez Hernández, quien ha sido acompañado en los últimos 18 años por su hijo Alberto Alvarez Hernández, que les ampara la vocación de servicio total al cliente, buscando y persiguiendo en todo momento la Justicia, la excelencia profesional y una atención cercana para con sus clientes.

Alvarez Abogados Tenerife está integrado por un equipo experto y profesional, en el que a la experiencia de su fundador se une la trayectoria profesional de su hijo, abogado con amplia formación y experiencia profesional, que forman una firma de reconocido prestigio en Tenerife. Ambos, son especialistas en las principales áreas del Derecho: Civil, Penal, Procesal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario o Bancario, entre otras.

En sus 65 años de vida se ha convertido en un despacho profesional y dotado de una amplia experiencia, ejerciendo su dedicación a las actividades tanto en el ámbito Judicial como en el Extrajudicial, para ello cuenta con una importante gama de servicios que cubre todas las necesidades de cada cliente, ya sea a nivel particular como empresarial, ofreciendo a cada cliente un trato personalizado y adecuado a su caso concreto.

Desde Alvarez Abogados Tenerife quieren aprovechar la ocasión para agradecer a todos los clientes, profesionales y empresas, que han colaborado de alguna manera con ellos, al haber depositado su confianza a lo largo de todos estos años en este Despacho.

Todo ello lo han hecho con dos claros objetivos, uno, crear un nuevo sistema de trabajo, y otro, formar un equipo de profesionales expertos. Todo ello para que el cliente, sus inquietudes y problemas sean el centro de atención del Despacho.

Desde Alvarez Abogados quieren dar las gracias a todos los que han formado parte de esta andadura y hayan ayudado a llegar a ser un referente dentro del mundo de la Abogacía.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo