Ramón Jáudenes López de Castro, nuevo presidente del Consello da Avogacía Galega Fue elegido en el Pleno del Consello celebrado con la participación de los Decanos y Decanas de los siete Colegios de la Abogacía de Galicia y con la presencia de Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española

Publicado el martes, 30 julio 2019
Ramón Jáudenes López de Castro

Ramón Jáudenes López de Castro

El Pleno del Consello da Avogacía Galega reunido con la participación de los Decanos y Decanas de los siete Colegios de la Abogacía de Galicia, ha elegido por unanimidad nuevo Presidente del Consello a Ramón Jáudenes López de Castro, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra, sucediendo a Félix Mondelo Santos en el cargo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, ejerce la profesión desde el año 1990. En 2011 resultó elegido Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra. Además es miembro de la Real Academia Galega de Jurisprudencia y Legislación y Secretario General del Consejo General de la Abogacía Española.

En esta misma reunión del Pleno, Luis Torres Foira, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol, fue elegido vicepresidente del Consello, mientras que Pilar López-Guerrero Vázquez, Decana do Ilustre Colegio de la Avogacía de Ourense, fue reelegida Secretaria-Tesorera.

Pleno del Consello da Avogacía Galega

El Pleno del Consello da Avogacía Galega queda configurado de la siguiente manera:

Presidente: Ramón Jáudenes López de Castro, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra

Vicepresidente: Luis Torres Foira, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol

Secretaria-Tesorera: Pilar López-Guerrero Vázquez, Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Ourense

Vocales:

Félix Mondelo Santos, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lugo

Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Coruña

Lourdes Carballo Hidalgo, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo

Francisco Rabuñal Mosquera, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santiago de Compostela

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo