Pérez-Llorca incorpora a Carlos Pérez Dávila como socio Se une al Despacho para reforzar el asesoramiento en operaciones de Debt Capital Markets

Publicado el miércoles, 4 septiembre 2019
Carlos Pérez Dávila

Carlos Pérez Dávila

Pérez-Llorca ha incorporado a Carlos Pérez Dávila como nuevo socio con el fin de reforzar y desarrollar el área de mercado de capitales y financiación estructurada “Debt Capital Markets”.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, profesor de varios programas de Máster y autor en varias publicaciones, ha desarrollado su carrera en una firma anglosajona y ha sido distinguido por el directorio Legal 500 como ‘Next Generation Lawyer’ en la práctica de Debt Capital Markets.

Pérez Dávila cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero habiendo asesorado a lo largo de su trayectoria profesional a instituciones financieras, corporaciones y multinacionales en operaciones de emisión de todo tipo de instrumentos de deuda, incluyendo titulizaciones de activos, financiaciones estructuradas, emisiones de bonos corporativos, emisiones de capital regulatorio, emisiones de bonos de alto rendimiento high yield, emisiones de instrumentos de deuda del mercado hipotecario, así como en operaciones de adquisición de activos, incluyendo activos distressed. Pérez Dávila cuenta, asimismo, con amplia experiencia en el asesoramiento a instituciones financieras en materia de regulación bancaria y del mercado de valores. Destaca su participación en muchas de las operaciones de renta fija, titulización y financiación estructurada más novedosas realizadas en España en los últimos años, incluyendo la primera titulización de tarjetas de crédito realizada en España.

Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, ha indicado que “la incorporación de Carlos Pérez Dávila como nuevo socio del Despacho nos permitirá reforzar el área de Debt Capital Markets en un momento óptimo, habida cuenta del crecimiento que está experimentando la práctica y de las cada vez más numerosas oportunidades que ofrece el mercado de deuda español”.

La incorporación de Pérez Dávila se suma a la de Ana Cremades, abogada del Estado en excedencia, como Counsel de Derecho Público, Administrativo y Regulatorio, así como a la promoción a socios de seis abogados del Despacho: Jordi Farrés, Javier Muñoz, Juan Palomino, Laura Pérez, Álvaro Ramírez de Haro y Elena Veleiro.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo