Audalia Nexia renueva su imagen de marca y se unifica con Nexia International Audalia Nexia estrecha su compromiso con Nexia International y refuerza su integración con la red de partners a la que pertenece

Publicado el viernes, 6 septiembre 2019

Audalia Nexia

Audalia Nexia refuerza su compromiso con Nexia International acercando su identidad visual a la red mundial de servicios profesionales independientes a la que pertenece.

Con este cambio de imagen la firma española adopta la misma identidad que la red de la que forma parte y se aproxima a su filosofía “closer to you”, que representa un fiel compromiso con los clientes. Bajo el lema “Junto a ti hacemos empresa” Audalia Nexia se mantiene en esa línea y les ofrece un soporte constante en su camino hacia el éxito.

Santiago Alió, socio director de Audalia Nexia comenta: “hemos querido dar un paso más en esta estrecha relación de confianza y calidad que hemos ido labrando a través de los años con todos los miembros de Nexia International. Ahora nos sentimos más integrados en este gran proyecto global al compartir colores corporativos y logo. Hemos decidido dar este salto con el firme propósito de continuar con sus completos estándares de calidad y rigor”.

Desde su integración en Nexia International, Audalia Nexia opera en los mercados globales. Javier Estellés, socio director de Audalia Nexia explica: “gracias a nuestra pertenencia a Nexia International mantenemos un enfoque internacional que nos permite prestar servicio a nivel mundial y que nos ha llevado a coordinar proyectos de gran envergadura.”

La posibilidad de operar en mercados globales ha proporcionado a Audalia Nexia un notable crecimiento. Durante el 2018 incrementó sus cifras un 30% respecto al año anterior. Este crecimiento interanual supera el alcanzado por la media de las firmas profesionales y posiciona a Audalia Nexia entre las 15 primeras firmas de servicios profesionales de nuestro país, sin contabilizar redes ni asociaciones.

Estellés expone que desde su integración en la red Nexia International el crecimiento alcanzado ha sido tanto profesional como personal y que la posibilidad de estrechar lazos con todos los miembros les ha permitido ofrecer a sus clientes todas las facilidades para operar en los mercados globales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo