María Eugenia Gay protagoniza el Foro Justicia ICAM el próximo 12 de septiembre La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona intervendrá a partir de las 9:30h en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid

Publicado el lunes, 9 septiembre 2019

Foro ICAM-12-09

El próximo jueves 12 de septiembre regresa el Foro Justicia del ICAM con una ponencia de la decana de la Abogacía de Barcelona, María Eugenia Gay. El acto tendrá lugar a partir de las 9:30 h en el Patio de la Biblioteca del Colegio de Abogados.
Tras la inauguración del decano José María Alonso, la ministra de Justicia en funciones Dolores Delgado será la encargada de presentar a la protagonista de esta nueva edición de los desayunos jurídicos del ICAM. El director audiovisual de Unidad Editorial, Miguel Toral, será quien modere el debate, abierto a las preguntas del público asistente.
Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.
Por cuestiones de aforo, es necesaria la acreditación previa en gabinetedeprensa@icam.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo