Vaciero ficha a Jaime Beltrán para el área de Mercantil El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia en fusiones y adquisiciones tras haber desarrollado su carrera en Ernst & Young Abogados (EY) y el bufete Briz Jurídico Tributario

Publicado el miércoles, 11 septiembre 2019
Francisco Vaciero y Jaime Beltrán

Francisco Vaciero y Jaime Beltrán

La firma presidida por Francisco Vaciero incorpora a Jaime Beltrán como nuevo socio del área Mercantil de la oficina de Madrid. Procedente del bufete Briz Jurídico Tributario, Jaime Beltrán ha pasado por las filas de Ernst & Young Abogados (EY) durante más de 25 años tras ocupar el puesto de responsable nacional del departamento Inmobiliario y Urbanismo entre 1993 y 2016.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto de Bilbao y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, Jaime Beltrán cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones, derecho mercantil y contractual y conflictos societarios.

“La incorporación de Jaime obedece al objetivo de la firma de consolidar el departamento de Mercantil en la sede de Madrid gracias a la acreditada experiencia de Jaime en firmas de primer nivel” asegura Francisco Vaciero, presidente de Vaciero.

Vaciero, firma de asesoramiento jurídico y financiero fundada en 1994, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4,4 millones de euros, un 25,7% más que el año anterior. La firma continua su proceso de crecimiento tras la integración en su estructura de Guío Abogados, boutique fiscal dirigida por el inspector de Hacienda excedente Francisco Guio, y Dicea Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral fundado por Pilar López Asencio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo