La CEO mundial de Wolters Kluwer Legal & Regulatory gana el ‘Premio Stevie a la Ejecutiva del Año’ Stacey Caywood ha sido premiada en la 16ª edición de los Premios International Business

Publicado el jueves, 12 septiembre 2019
Stacey Caywood

Stacey Caywood

Stacey Caywood, CEO mundial de la división de Legal & Regulatory de Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha sido la ganadora del ‘Premio Stevie a la Ejecutiva del Año’ en la 16ª edición de los Premios International Business.

Caywood recibió el máximo galardón por sus logros en la transformación de Wolters Kluwer Legal & Regulatory en un líder global del mercado legal y de cumplimiento a través de una importante innovación e inversión estratégica. Como CEO, Caywood lidera a más de 3.800 empleados en todo el mundo en el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayudan a los profesionales a mejorar la productividad y el rendimiento y mitigar los riesgos.

Durante el pasado año, Caywood lideró y expandió las soluciones de software legal Kleos y effacts; lanzó un nuevo centro global para acelerar el desarrollo e innovación de nuevos productos digitales; y más recientemente, lideró las recientes adquisiciones de eVision y Legisway, lo que fortaleció aún más la posición de la compañía como líder mundial en el mercado legal y de cumplimiento.

Los Premios International Business son uno de los concursos más prestigiosos del mundo de los negocios, donde individuos y organizaciones, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, grandes o pequeñas, presentan cada año sus candidaturas. Esta edición de 2019 recibió más de 4000 participaciones de 74 países diferentes.

La entrega de los Premios será el próximo 19 de octubre en una cena de gala en el Hotel Andaz Belvedere en Viena, Austria.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo