El bufete B. Cremades & Asociados en el ranking Legal 500 Latin America 2019

Publicado el lunes, 16 septiembre 2019

La publicación jurídica internacional The Legal 500, reconoce al despacho B. Cremades & Asociados como Legal 500 Latin America en la práctica de “Arbitraje Internacional”. El despacho español se alza con este reconocimiento en un ranking de firmas internacionales operando en Latinoamérica, una zona en la que cuenta con importantes clientes y arbitrajes realizados.

Además, dos socios de este despacho con sede en Madrid, Bernardo M. Cremades y David Cairns, son abogados recomendados para esta práctica. El fundador del bufete fue reconocido también «Best Lawyer of the Year 2019» en la categoría de Arbitraje Internacional, estando incluido adicionalmente como abogado recomendado en litigios y en arbitraje y mediación.

Legal 500 es una guía independiente. Para sus análisis han sido encuestados más de 300.00 abogados corporativos en todo el mundo en los últimos 12 meses en 107 jurisdicciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo