Baker McKenzie elige a Milton Cheng como próximo presidente global

Publicado el viernes, 27 septiembre 2019
Milton Cheng

Milton Cheng

Baker McKenzie, despacho de abogados líder global, anuncia que Milton Cheng ha sido elegido por los socios como el próximo presidente global de la firma. Milton, que desempeñará el cargo durante los próximos cuatro años, asume el cargo con efectos desde el 17 de octubre de 2019 sucediendo así a Jaime Trujillo, quien ha sido presidente interino global desde octubre de 2018. Tras su nombramiento, Milton se convierte en el primer presidente asiático de Baker McKenzie.
Milton Cheng es el socio director de la oficina de Hong Kong y, al mismo tiempo, máximo responsable de las oficinas de Baker McKenzie en ocho países en la región de Asia Pacífico. Milton Cheng atesora una amplia experiencia como abogado en fusiones y adquisiciones, transacciones inmobiliarias, regulación financiera y reestructuraciones corporativas, donde asesora regularmente a socimis, gestoras de activos, instituciones financieras, así como compañías multinacionales y empresas cotizadas en la bolsa de Hong Kong. Graduado en el King’s College de Londres, Milton fue nombrado socio de Baker McKenzie en 1999 y ha ejercido como abogado tanto en Hong Kong como en el Reino Unido.
Baker McKenzie anunció recientemente ingresos récord de 2.920 millones de dólares, lo que supuso un aumento del 4.4% en los ingresos de la firma en comparación con el año anterior.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo