Milans del Bosch Abogados incorpora a Paula Moreno

Publicado el lunes, 21 octubre 2019
Paula Moreno

Paula Moreno

Tras tres años desde su fundación, Milans del Bosch Abogados consolida su crecimiento con la incorporación de un nuevo miembro a su equipo: Paula Moreno Font, una joven abogada especializada en penal y en la práctica jurídica empresarial.

Para nuestro socio director, Santiago Milans del Bosch, la llegada de Paula significa que “el proyecto que motivó la fundación de este despacho
-servir a los demás con el Derecho y con nuestra asesoría y actividad profesional  independiente- no solo ha funcionado sino que crece en casos y clientes que requieren una atención digna y eficaz”.

Asimismo, junto al crecimiento tanto en número de abogados como en personal, lo más valioso para Santiago es “el crecimiento en el conocimiento jurídico y técnico y en valores tales como compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo”.

Con esta incorporación, desde su atalaya en el Paseo de la Castellana, Milans del Bosch Abogados vuelve a demostrar su confianza en un equipo en el que se den la mano la experiencia y las nuevas generaciones, siempre con un único fin: defender los derechos e intereses de los clientes y solucionar las controversias desde una actuación ética y honesta, sin miedo a nada ni a nadie.

Por su parte, Paula Moreno considera que formar parte de este equipo es“una gran oportunidad para seguir formándome y crecer tanto profesional como personalmente de la mano de grandes profesionales de la abogacía”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, entre su formación también destaca un Master especializado en práctica jurídica empresarial en el Centro de Estudios Garrigues. Con respecto al ámbito laboral, su experiencia se suscribe principalmente al ámbito procesal penal y extranjería.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo