ISDE y A&Z Law Firm alcanzan un acuerdo para formar a alumnos en Derecho Chino

Publicado el miércoles, 23 octubre 2019

A&Z Law Firm

ISDE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete chino A&Z Law Firm a través del cual sus alumnos se beneficiarán de una formación especializada en estrategia comercial global con el fin de mejorar su empleabilidad.

Esta alianza se enmarca dentro de la política de vinculación y participación directa de los despachos de abogados con la oferta formativa de ISDE.

Con el rápido crecimiento económico de China y su creciente presencia en el escenario mundial, el conocimiento de la ley china se ha convertido en un recurso esencial para los estudiantes de derecho y negocios. Será muy útil para los alumnos de ISDE interesados en las relaciones España-China ampliar conocimientos básicos y prácticos del sistema administrativo y legal chino contemporáneo.

A tal fin, ISDE impartirá a sus alumnos formación académica impartida por Mireia Paulo Noguera, directora del European-American Market en A&Z Law Firm, Shanghai (China). Ofrecerá una descripción completa y práctica del sistema administrativo y político chino, así como la historia y el desarrollo del sistema legal.

El acuerdo de colaboración entre A&Z Law Firm e ISDE permitirá además a los alumnos de ISDE realizar prácticas en su sede en Shanghái, dándoles la oportunidad de experimentar su cultura de trabajo, aprender de la estrategia de la firma, e intercambiar conocimientos y experiencias en un entorno legal único, donde además desarrollarán habilidades clave, incluidas las habilidades de negociación y presentación, lo que aportará al alumno un enorme valor añadido.

ISDE tiene acuerdos de colaboración con despachos de todo el mundo con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una amplia oferta de posibilidades, tanto desde un punto de vista laboral como de áreas de práctica y especialización.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo