Lawyou incorpora a Catalina Magallanes, especialista en Derecho Internacional, Extranjería y Derechos Humanos Con esta nueva entrada, el despacho pretende completar la demanda de asesoramiento en Derecho Internacional, Extranjería y Derechos Humanos. Lawyou apuesta por ofrecer a los clientes un abanico de profesionales con un perfil de marcado carácter internacional

Publicado el miércoles, 30 octubre 2019
Catalina Magallanes Lawyou

Catalina Magallanes

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socia a Catalina Magallanes, que cuenta con despacho en Londres y Barcelona, para cubrir la demanda de asesoramiento en Derecho Internacional, Extranjería y Derechos Humanos. Lawyou apuesta por ofrecer a los clientes servicios legales por abogados con destacado perfil internacional.

Catalina es una jurista especializada en Derecho Internacional, Extranjería y Derechos Humanos que cuenta con trece años de experiencia profesional, siendo una de sus principales habilidades el asesoramiento internacional en diferentes jurisdicciones, lo que le proporciona una visión global de la referida especialidad. Recientemente, acaba de obtener la certificación de la Office of the Inmigration Services Commissioner (OISC, en sus siglas en inglés), con sede en Londres, para el asesoramiento a ciudadanos europeos residentes en el Reino Unido que deseen tramitar la continuación de su residencia después del ‘Brexit’. Abogada y procuradora argentina, es Máster en migraciones internacionales y extranjería y título de experto por la Universidad Europea de Madrid en 2013. Fundadora y presidenta de la Asociación Iberoamericana para la Integración Social INTEGRA, actualmente está culminando el Máster Oficial de Globalización y Derechos Humanos por la Universidad Oberta de Catalunya. Es coautora del libro Todos los procesos de Extranjería y sus actuaciones administrativas en España (Editorial Atelier, 2018, 3ª Ed.). Ponente habitual en conferencias de su especialidad, también es autora del libro Ciudadanos de la Unión y sus familiares comunitarios y de terceros países (2018, en iBook).

“Lawyou representa el futuro de la evolución del mercado de servicios legales, ya que permite que el Derecho vaya acompañado de la tecnología, lo que refuerza la posición de los profesionales y facilita la relación con los clientes en cualquier parte del mundo”, explica Magallanes.


Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo