La APEP orienta a los DPO en el Barcelona Cybersecurity Congress

Publicado el jueves, 31 octubre 2019

DPO SUMMIT del Barcelona Cybersecurity Congress

La APEP moderará hoy una mesa redonda en el DPO SUMMIT y estará presente en la zona de feria presentando su oferta formativa y de certificación en privacidad.

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) promueve en el DPO SUMMIT del Barcelona Cybersecurity Congress, la visibilidad de los delegados de protección de datos (DPO por sus siglas en inglés) de nuestro país, y reivindica su rol esencial en el asesoramiento a empresas y administraciones públicas en el nuevo marco europeo de protección de datos, como garantes del desarrollo tecnológico, de negocio y operativo y la adecuada protección de los derechos de las personas.

La APEP, ha llegado a un acuerdo con Fira Internacional de Barcelona para colaborar en el desarrollo del DPO SUMMIT del próximo día 31 de octubre, dentro de los actos del Barcelona Cybersecurity Congress que se desarrolla los días 29, 30 y 31 en la ciudad condal.

APEP moderará la mesa redonda del DPO SUMMIT, de la mano de Eduard Blasi Casagran, Vicepresidente Tercero; que tendrá lugar el día 31 de octubre a las 10:30 h. que tiene por título “DPO – CISO: corresponsabilidad”, y en la que participan Carmen Casado, DPO de AMGEN, y Carmen Lopez, CISO de BBRAUN.

Además, la Asociación, ofrece a los profesionales de la privacidad orientación y planes formativos y de certificación de conocimientos y experiencia; promoviendo su desarrollo profesional. Los asistentes al DPO SUMMIT podrán encontrar un stand de la APEP donde informarse de estos importantes apoyos así como del resto de actividades de la Asociación.

“Aplaudimos que el Barcelona Cybersecurity Congress desarrolle un Summit específico dedicado al DPO y que haya contado con la colaboración de APEP, como asociación más representativa de los profesionales de nuestro país, para transmitir los valores de profesionalidad y excelencia de quienes se dedican a desarrollar su actividad profesional en materia de protección de datos y privacidad”, ha comentado Marcos Judel, Presidente de APEP sobre los actos del Congreso.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo