La Asociación Madrileña de Mediadores entregó sus premios en la Escuela Diplomática

Publicado el miércoles, 20 noviembre 2019

premios AMMI, en su edición 2019

Carlos Capa / @capa_carlos

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en el incomparable marco de la Escuela Diplomática, la gala de entrega de los premios AMMI, en su edición 2019, otorgados por la Asociación Madrileña de Mediadores.

Con estos premios la Asociación Madrileña de Mediadores quiere reconocer y promocionar las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores en la Comunidad de Madrid, y en el conjunto de España premiando las múltiples labores que tanto personas físicas, como organismos públicos y privados desarrollan para promocionar la mediación y la figura del mediador y fueron creados en 2011.

En el acto, al que acudieron numerosos profesionales de la mediación en diferentes ámbitos de actuación se hizo entrega de un total de 14 galardones para premiar la excelencia en la resolución de conflictos y el ejercicio y práctica de la mediación como herramienta que favorece la concordia, la justicia y la paz.

La presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores elegio a todos los profesionales que, desde diferentes disciplinas, difunden y practican la mediación y sobre los que dijo “no hay unos mejores que otros”.

Por su parte, el director de la Escuela Diplomática, Fernando Fernández-Arias, se refirió a la coincidencias prácticas y conceptuales que se dan entre el ejercicio de la diplomacia y práctica de la mediación.

El premio al mejor proyecto de mediación, que se dio a conocer en la gala, fue para RESOLUTIA, un sistema de transformación organizacional creado por alumnos de la Universidad Complutense y el Premio AMMI 2019 a la trayectoria individual recayó en Fadhila Mammar. En lo que se refiere al mejor Medio de Comunicación y Difusión en Mediación, el premiado fue José Antonio Veiga Olivares, por su programa El Balcón del mediador, de radio4valladolid.

Sobre el autor
Carlos Capa

Periodista jurídico. Autor de Vida Jurídica en Cinco Días y Director de Lawyerpress TV. Redactor jefe área despachos e instituciones de Lawyerpress. carlos.capa@lawyerpress.com - @capa_carlos

Comenta el articulo