Daniel Aroca, nuevo socio del área fiscal de Auren Abogados

Publicado el jueves, 21 noviembre 2019
Daniel Aroca

Daniel Aroca

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Daniel Aroca como nuevo socio para reforzar el área fiscal de la división de Auren Abogados.

Daniel Aroca ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el área fiscal de Cuatrecasas. También fue director de la división fiscal en BDO Barcelona y miembro del Grupo de Fiscalidad de Patrimonios Internacionales Privados, representando a BDO España en Europa. En los últimos años llegó a fundar su propio despacho, Dheis Abogados, en Barcelona.

Máster en Derecho de Empresa por la Universidad Pompeu Fabra, doctorando en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona y Postgrado en IESE, Aroca desarrollará en Auren proyectos ligados al área de Tributación de Empresas y, en particular, al asesoramiento en el diseño de estrategias en materia de fiscalidad internacional, en donde cuenta con una amplia experiencia. También es experto en procesos de inversión y reorganizaciones societarias y en el asesoramiento a la mediana y pequeña empresa.

De esta manera, la firma refuerza sus servicios de asesoramiento fiscal, en consonancia con las demandas del mercado y de los clientes y en una sólida apuesta por impulsar el crecimiento de Auren en esta práctica. “Esta incorporación nos permite reforzar el área de asesoramiento fiscal internacional, que está experimentando un gran crecimiento, gracias a nuestra posición en el mercado global”, afirmó Mario Alonso, presidente de Auren.


Auren Abogados

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo