Pinsent Masons arrasa en los «Legal Week British Legal Awards»

Publicado el viernes, 29 noviembre 2019

La firma internacional de servicios profesionales Pinsent Masons se ha impuesto con un hat-trick en los «Legal Week British Legal Awards», celebrados en Londres el pasado jueves 21 de noviembre. Estos premios, organizados por Legal Week en asociación con The City of London Law Society, reúnen, anualmente, a más de 700 abogados. Su prestigio es reconocido en el sector gracias al competitivo proceso de evaluación al que se someten los proyectos por parte de un jurado independiente, que preside Edward Sparrow, presidente de la City of London Law Society. En la edición de este año, Pinsent Masons ha sido reconocido en las siguientes 3 categorías:

Equipo Inmobiliario del Año: los Legal Week British Legal Awards han valorado el trabajo de asesoramiento de Pinsent Masons sobre una inversión de capital privado y del sector público en el desarrollo de viviendas por valor de £1.000 millones en Winchburgh (Escocia). El equipo, liderado por Rusell Munro, trabaja para Winchburgh Developments Limited en el desarrollo de este complejo de viviendas, uno de los más ambiciosos del Reino Unido.

Equipo de Competencia y Regulatorio del Año: en este caso, se ha premiado al equipo liderado por el socio Hammad Akhtar, por su trabajo con la aseguradora Royal London en una transferencia de negocios de por valor de £1.000 millones a una filial irlandesa, con el objetivo de proteger los fondos de los asegurados ante el Brexit.

Equipo TMT & Life Sciences del Año: por su trabajo con Teva en procedimientos ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y en el Reino Unido con algunos de sus productos. El equipo estaba dirigido por Clare Tunstall y Charlotte Weekes.

El Socio Director Global de Pinsent Masons, Richard Foley, ha asegurado que estos premios «son paradigma del compromiso de nuestros abogados por ayudar a nuestros clientes a hacer un mundo mejor para las personas: el proyecto de Winchburgh tenía por objeto proporcionar viviendas asequibles y sostenibles; el trabajo de Royal London proteger a los asegurados; y el trabajo de life sciences, aumentar el acceso a los medicamentos para salvar vidas. Como firma de servicios profesionales basada en servicios legales, este tipo de reconocimiento está muy en línea con nuestra estrategia».

Estos tres premios son la recompensa al trabajo que realizan diariamente todos los profesionales de la Firma en las 26 oficinas que tiene actualmente en el mundo. Centrada en cinco sectores y con la vocación de ofrecer servicios profesionales de primer nivel a todos sus clientes, Pinsent Masons trabaja con un enfoque humano y tecnológico. El reconocimiento de los Legal Week British Legal Awards impulsa a la Firma a seguir trabajando para ofrecer los mejores servicios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo