Lawyou incorpora al especialista en Derecho Militar Carlos Delgado Cañizares Con la entrada de Carlos Delgado Cañizares en Lawyou, la firma avanza en seguir cubriendo cada vez más especialidades del Derecho en un momento en el que el mercado de los servicios legales demanda de forma creciente la diversificación en diferentes nichos de asesoramiento

Publicado el miércoles, 4 diciembre 2019
Carlos Delgado Cañizares

Carlos Delgado Cañizares

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socio a Carlos Delgado Cañizares, abogado especialista en Derecho Militar y con despacho en Madrid. Con esta nueva incorporación Lawyou avanza en cubrir cada vez más especialidades del Derecho.

Carlos Delgado Cañizares es uno de los pocos abogados que hay en España especializado en Derecho Militar. Con veinte años de experiencia, su profunda especialización en asesorar en Derecho Penal, Administrativo y Militar, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y policías autonómicas y locales (en sus tres vertientes Penal, Administrativa y Disciplinaria), le convierte en un abogado muy cualificado con una vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional y centrado en el cliente. Licenciado en Derecho por la UNED, su expertise le viene dado por su intensa actuación en los tribunales ordinarios y en la Jurisdicción Militar, siendo un especialista en litigios que le permite conocer en profundidad todo lo relativo a la función pública militar, así como la vertiente penal.Con despacho en Madrid, es Máster en gestión y dirección de despachos por ISDE, su asesoramiento abarca a toda la geografía española.

“Lawyou es un despacho dinámico, lo que se observa en la expansión que ha ido mostrando con el tiempo. De alguna forma, la firma está materializando un sueño que tenía desde hace tiempo: formar un despacho apoyado en la tecnología y poder colaborar con otros profesionales”, explica Carlos Delgado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo