Cuatrecasas premiada por El Mundo ZEN Adecco en la categoría de espacios creativos e innovadores

Publicado el jueves, 5 diciembre 2019

El Mundo Zen y Adecco

El Mundo Zen y Adecco, por cuarto año consecutivo, han querido premiar a aquellas empresas y directivos que conciben la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados. Compañías que ven a sus empleados como personas y no como meros trabajadores. Empresas, en definitiva, que desde una triple perspectiva (física, social y emocional) buscan la felicidad de las personas que las conforman como vía para ser más productivas.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró anoche en el espacio CÓMO de Madrid en el que se reunieron más de 160 representantes de las empresas que han optado este año al premio. Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco en España, ha sido el encargado de conducir la gala y ha destacado que “desde Adecco, y de la mano de El Mundo ZEN, queremos poner en valor la labor de las compañías que sitúan a sus empleados en el centro de su estrategia y que les ayudan e impulsan en el camino para alcanzar su propósito.”

Un jurado de categoría

En su cuarta edición, los premios El Mundo ZEN Adecco han conseguido reunir un número histórico de candidaturas superando las 165 inscripciones provenientes de más de 120 empresas.

Cada una de ellas ha sido analizada y evaluada por un jurado compuesto por diferentes personalidades del ámbito académico, social y empresarial de los RRHH. El listado lo conforman:

Iker Barricat, director general de Adecco España

El Doctor Antonio Ríos, médico traumatólogo

Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco

El Padre Ángel, presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz

Carina Spitzka, fundadora de K Fund VC y presidenta de Adigital

Juan Fornieles, subdirector de El Mundo

Iván Martínez, director del área Estilo de Vida de Unidad Editorial

Enrique Sánchez, presidente del Grupo Adecco en el Sur de Europa

Cuatrcasas, única empresa del sector legal premiada

Entre las 21 empresas reconocidas en esta IV edición de los premios El Mundo ZEN Adecco, solo una pertenece al sector legal. Se trata del despacho Cuatrecasas, que se ha alzado con un premio en la categoría de “espacios creativos e innovadores”.

La compañía ha recibido este galardón gracias al diseño de sus dos sedes españolas, situadas en Madrid y Barcelona. El despacho legal aboga en ellos por los más altos estándares de sostenibilidad (certificación Leed Gold). Esta apuesta por la responsabilidad con el entorno se ve reforzada con la reducción del consumo energético y una política paperless que implica progresar en la digitalización de los procesos para reducir al máximo el consumo de papel.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo