King & Wood Mallesons asesora a Solidus Solutions en la adquisición de las empresas españolas Mayensa y Valtub

Publicado el jueves, 5 diciembre 2019

Mayensa

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Solidus Solutions (Solidus), una de las mayores empresas europeas del sector del embalaje, en la adquisición de Mayensa S.L. (Mayensa) y Valtub S.L. (Valtub), dos compañías españolas especializadas en la fabricación de tubos de cartón en espiral.

Esta adquisición permitirá a Solidus reforzar todavía más su posición como líder europeo del sector del packaging, ofreciendo no sólo una mayor gama de productos sino también consolidando su presencia en los países del sur de Europa.

Germán Cabrera, socio del departamento de Corporate y M&A de KWM en Madrid, ha sido el encargado de liderar y coordinar el asesoramiento legal a Solidus en esta operación. En el equipo multidisciplinar han participado también los socios Carlos Gil (Laboral) y José Antonio Calleja (Inmobiliario) y los asociados Fátima García de la Torre (Corporate), Enrique Murillo (Corporate), Cristina Esteban (Laboral) y Pablo Salamanca (Inmobiliario).


King & Wood Mallesons

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo