Mutualidad de la Abogacía lanza una aplicación móvil que refuerza su estrategia de omnicanalidad

Publicado el martes, 10 diciembre 2019

APP Mutualidad de la Abogacía

A través de la aplicación y estudio de los mejores desarrollos digitales, teniendo al mutualista en el centro de su estrategia, la Mutualidad de la Abogacía ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil para facilitar a su colectivo las operaciones del día a día con la máxima calidad, seguridad y simplicidad posibles.

Con esta nueva App, la Mutualidad apuesta por mejorar la experiencia de cliente a través de la estrategia de omnicanalidad que permite a los mutualistas estar en contacto constante con la empresa desde distintos canales de comunicación al mismo tiempo, como los son canales tradicionales de atención telefónica o el correo, junto a los digitales. Es decir que se contacte desde donde se contacte el mensaje llegará al servicio de atención al mutualista de forma fácil e inmediata.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, la Mutualidad realizó un proyecto piloto interno entre un buen número de usuarios con el fin de comprobar que todas las funcionalidades de la aplicación resolvían las necesidades operativas desde todos los puntos de vista.

La nueva App está disponible para su descarga en App Store para iOS y en Google Play para Android.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo