Antonio Pau y Amadip Esment Fundació reciben los Premios Justicia y Discapacidad

Publicado el viernes, 13 diciembre 2019

Premios Justicia y Discapacidad

El registrador Antonio Pau Pedrón ha recibido en la sede del Consejo General del Poder Judicial, convocantes de los Premios Justicia y Discapacidad, el galardón que reconoce su trayectoria personal. Pau, en su labor profesional, ha mostrado siempre su preocupación por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Así, siendo miembro de la Comisión de Codificación del Ministerio de Justicia, ha participado activamente en la adaptación de la legislación civil y procesal española a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Amadip Esment Fundació, galardonada

En este mismo acto, la entidad Amadip Esment Fundació ha recogido el premio Justicia y Discapacidad dentro de la categoría Instituciones. Hay que recordar que Amadip Esment es una asociación sin ánimo de lucro que tiene su origen en Palma de Mallorca en el año 1962. A día de hoy, más de 1.000 personas tanto del área sociolaboral como en la de vivienda forman parte de este proyecto.

Completan la lista de premiados la empresa Leroy Merlin y el tándem formado por la cantante Rozalén y la intérprete de signos Beatriz Romero, presente siempre en los conciertos de la artista. Además, los premios recuerdan con una mención de honor póstuma al fallecido fiscal Eduardo Fungairiño.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo