La COP 25 obtiene el certificado de evento sostenible con la asistencia técnica de AUREN

Publicado el miércoles, 18 diciembre 2019

COP25 Madrid

La Cumbre del Clima de Madrid (COP 25) ha obtenido el certificado de evento sostenible con la asistencia técnica del área de sostenibilidad de Auren. Uno de los requisitos fijados por las Naciones Unidas para la celebración de la Cumbre del Clima era que se garantizara la sostenibilidad del evento en todo el ciclo de vida de su gestión. Para este fin, Auren fue designada por el MITECO, Ministerio para la Transición Ecológica, para asistir técnicamente en la consecución de este objetivo de prácticas sostenibles. Esto engloba acciones concretas como la gestión y uso eficiente del agua durante el evento; evitar las emisiones de gases de efecto invernadero; la promoción de una movilidad sostenible; la minimización y separación de residuos o el ahorro y la eficiencia energética. Así pues, Auren implementó un sistema que estableció estos criterios de sostenibilidad durante toda la COP 25.

Como resultado del trabajo del equipo de sostenibilidad de la firma, la organización y celebración del evento ha seguido criterios de comportamiento responsable en las vertientes social, económica y medioambiental, convirtiéndose en la segunda Cumbre del Clima en recibir este certificado, tras las COP22 celebrada en Marrakech.


Auren Abogados

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo