MA Abogados ficha a Guillermo Alcalá y alcanza los 100 abogados 10 de ellos son reconocido en Best Lawyers entre los mejores abogados españoles en sus áreas de especialización

Publicado el jueves, 19 diciembre 2019
Guillermo Alcalá

Guillermo Alcalá

MA Abogados, fundada por José María Michavila y Ángel Acebes hace ahora 10 años acaba de alcanzar la cifrade 100 abogados y cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Salamanca, Vigo y Marbella.
En este tiempo se ha posicionado como una de las firmas de mayor prestigio a nivel nacional.
El equipo en el que se apoya la firma, con su extensa carrera en la abogacía, han llevado a esta firma a posicionarse como referente de la mediana y gran empresa española.
Recientemente se ha incorporado a la firma Guillermo Alcalá Besga abogado del Estado en excedencia con una especialización en el ámbito penal-económico y civil. Este fichaje encaja a la perfección con el plan estratégico de MA, en el que uno de sus ejes maestros es la firme apuesta por dar asesoramiento legal de alto nivel en las especialidades ofrecidas por la firma. En este caso, en el Derecho Regulatorio y Bancario, donde Guillermo se une al equipo con el que cuenta MA Abogados, integrado por reconocidos especialistas como José María Michavila (Letrado del Consejo de Estado), José Carlos González, Sofía Acuña, Salvador Bueno y José María García Santos (Abogado del Estado).

Rafael Martínez Tojo

Rafael Martínez Tojo

Con esta incorporación, se da continuidad al proceso de crecimiento de MA Abogados planificado en estos últimos años, en los que se han incorporado abogados senior con más de 20 años de experiencia para potenciar distintas áreas, como la de Rafael Martínez Tojo en inmobiliario y urbanismo.
Como reconocimiento de la cualificación del equipo de la firma, el ranking de los mejores abogados de Best Lawyer 2020 destaca a 10 profesionales de MA Abogados entre los mejores en sus áreas de especialización.
“Best Lawyer” resalta a José María Michavila, socio fundador, en el área de Derecho Administrativo. Hace especial mención a los socios Demetrio Madrid, director de la oficina de Mallorca en el área de litigación; Guillermo Alonso, director de la oficina de Bilbao en las áreas de litigación y corporate; Alberto Pérez Solano, director de la oficina de Sevilla, en corporate y capital markets; Sofía Acuña en litigación y a José Carlos González en las áreas de Bancario y Financiero, Capital Markets y Corporate.
Después de 10 años la firma se ha consolidado y apuesta por la innovación en la aportación de soluciones a los clientes, acompañando especialmente a la mediana y gran empresa familiar.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo