Joan Iglesias, galardonado con el Premio AEDAF 2019 • Con carácter bienal, el Premio AEDAF reconoce la excelencia en la práctica, docencia e investigación en diferentes áreas tributarias

Publicado el miércoles, 8 enero 2020

Premio AEDAF 2019

Joan Iglesias, socio del departamento fiscal y responsable del área de litigación tributaria de Roca Junyent, ha recibido el Premio AEDAF 2019 que otorga bianualmente la Asociación Española de Asesores Fiscales, en la modalidad de asesor fiscal en ejercicio por el trabajo <<La cosa juzgada fiscal en la sentencia condenatoria por delito contra la Hacienda Pública>>.

En su estudio, Iglesias pone de manifiesto las deficiencias técnicas del régimen de ejecución de la sentencia condenatoria por delito contra la Hacienda Pública, así como las graves consecuencias que se derivan de la reforma procesal introducida en 2015.

Tanto la convocatoria de los premios como la exigencia del jurado a la hora de evaluar los trabajos ratifican la dificultad, importancia y prestigio del galardón. Con carácter bienal, el objetivo principal del premio se basa en estimular la excelencia en la práctica, docencia e investigación en los ámbitos del Derecho Fiscal, de la Contabilidad, de la Administración y de la Economía de la Empresa bajo la perspectiva del ámbito tributario.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo