Legaltechies lanza una Newsletter para seguir  al día de la actualidad del universo Legaltech

Publicado el miércoles, 8 enero 2020

Legaltechies Newsletter

La cantidad de información que se genera a diario sobre el uso de tecnología legal o Legaltech no deja de crecer, desde nuevas herramientas, a las tendencias más novedosas, las últimas rondas de inversión o los casos prácticos más actuales.

Con el objetivo de hacer más fácil el seguimiento de toda esa inmensa cantidad de información, Legaltechies lanza una newsletter quincenal y en castellano.

Ahora bien, ¿cómo nace la idea de crear esta newsletter? El planteamiento surge debido a que el fenómeno Legaltech lleva varios años de actualidad, y este 2020 promete mucho. Eso genera a diario una abundante cantidad de información en los distintos medios de información, nacionales y extranjeros. Por ese motivo, nuestros amigos de Legaltechies han lanzado su newsletter con un propósito muy claro: hacer más fácil y ordenado el seguimiento de toda esa inmensa cantidad de información, estar al día de lo último y en castellano.

Dicho esto, ¿cómo va a funcionar la newsletter? Pues bien, nuestros amigos enviarán cada 15 días a los suscriptores de la misma las últimas novedades en materia Legaltech, desde las tendencias más recientes, a las nuevas herramientas lanzadas, las rondas de inversión más actuales, las startups recién nacidas o la organización de concursos y eventos destacados, entre otra interesante información.

Además, en la newsletter se ofrecerá la opinión de los expertos de la consultora Legaltechies sobre algunas de las novedades surgidas en esos quince días, se compartirán los posts más recientes de su blog y también las últimas iniciativas en las que están trabajando.

Hemos tenido el placer de hablar con Felipe Herrera Herrera  y Jorge Morell Ramos, miembros de la consultora Legaltechies quien nos han comentado lo siguiente sobre la newsletter: “Nuestro objetivo es hacer una selección ordenada, lógica y en castellano de la mucha información que se está generando sobre Legaltech a nivel mundial”. Con ello queremos simplificar el seguimiento del día a día y facilitar la introducción de los recién llegados”.

Por último, tenéis que saber que la newsletter estará disponible a partir del 13 de enero, pero ya podéis suscribiros en el siguiente enlace:

https://legaltechies.es/newsletter/

Puedes suscribirte aquí.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo