Sagardoy Abogados celebra su reunión anual en la que presenta su plan estratégico para 2020

Publicado el jueves, 9 enero 2020

Sagardoy Abogados reunión anual

Sagardoy Abogados ha celebrado recientemente su reunión anual en la que ha presentado el balance de 2019 y ha avanzado sus líneas estratégicas de cara al año 2020. El encuentro tuvo lugar en la sede del Despacho en Madrid al que asistieron los 72 abogados especializados en asuntos jurídicos-laborales de la firma.

Durante el 2019, Sagardoy ha afianzado su posicionamiento como despacho líder en el área jurídico-laboral y como referencia en los principales asuntos laborales en España, así como su labor de asesores de la mayoría de las empresas del IBEX. Entre los hitos del año, destacaron la apertura de la nueva oficina de Málaga que se une a Madrid, Barcelona, Las Palmas y Sevilla, resultado del crecimiento del despacho en los últimos años. También, reseñable fue el acuerdo con Atos para la distribución e integración de O´clock, un software que responde a las nuevas necesidades de las empresas a raíz de la nueva normativa sobre el registro horario.

La colaboración con The Skeye (antes Smart Management), consultoría Estratégica, Organización y Dirección de personas, y la actividad de su Escuela de Negocios han sido dos pilares fundamentales que han complementado los servicios jurídicos en diferentes jurisdicciones y sectores ofrecidos a sus clientes durante todo el año. Además, el Bufete firmó la adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional impulsado por el Observatorio Generación & Talento, por el que reconoce como objetivo estratégico, el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades.

De cara a 2020, Sagardoy Abogados se ha propuesto crecer en el ámbito internacional impulsando los servicios profesionales en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Así como brindar un servicio más completo a través de Skeye y otras posibles colaboraciones que permitan al despacho ofrecer nuevas soluciones transversales y ayudar a sus clientes a hacer frente a las nuevas realidades económicas y, sobre todo, las nuevas formas de trabajo que van a precisar de un asesoramiento legal innovador. Por último, su Escuela de Negocio ofrecerá una formación en nuevas áreas de conocimiento y habilidades para poder ofrecer un asesoramiento integral y personalizado.

“En definitiva, para el 2020 nos proponemos innovar en nuevos servicios jurídicos, en tecnología, gestión y en la apertura al ámbito internacional”, ha destacado Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados quien también recordó que “el próximo año será muy especial ya que celebramos nuestro 40 Aniversario que coincide con el aniversario de la aprobación del Estatuto de los Trabajadores de 1980, en el que colaboramos en su redacción”.

Reconocimientos en 2019

Sagardoy Abogados ha recibido durante el año numerosos premios y galardones como reconocimiento a la excelente calidad y cobertura de los servicios del despacho, así como la trayectoria de tanto sus abogados como del Bufete.

Así, la publicación jurídica ‘The Legal 500’ ha reconocido al Bufete, en su último ranking para Europa, como el despacho líder en España dedicado al área jurídico-laboral y también ha sido premiado por la publicación ‘Best Lawyer’, como mejor despacho laboral en España en el área de Derecho Laboral. La prestigiosa publicación también destacó la figura de Juan Antonio Sagardoy en la especialidad de Labor and Employement Law.

Entre los abogados del despacho, Iñigo Sagardoy y Martín Godino fueron reconocidos como abogados líderes de España por ‘The Legal 500’. Además, Godino fue premiado con ‘The Client Choice Awards 2019’ y ‘Best Lawyer of the Year in Spain’; Román Gil, por la revista británica especializada ‘Who’s Who Legal’ como uno de los abogados más destacados a nivel internacional; María Jesús Herrera Duque, con el Premio ‘ASNALA-Santander Justicia’ al Mejor Laboralista del 2019; y Juan Medina, en la especialidad de ‘Arbitration and Medition’ por la revista ‘Best Lawyers’.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo