FEAPEN convoca la octava edición del Premio Internacional FEAPEN

Publicado el martes, 14 enero 2020

La Asociación Estatal de Empleados de Notarías FEAPEN, ha convocado la octava edición del Premio Internacional FEAPEN, sobre artículos jurídicos dentro del campo notarial, de acuerdo con las bases que figuran en la web: https://feapen.org/viii-premio-internacional-feapen/

Pueden participar con independencia de su nacionalidad, podrán concurrir todos los empleados de Notarías y Registros de la Propiedad y Mercantiles de España, así como Licenciados en Derecho, Abogados, Económicas, Procuradores, Graduados Sociales, y estudiantes de Derecho y Económicas en su último año.

El premio “FEAPEN” será único e intransferible, aunque puede ser otorgado a un trabajo realizado en equipo o hecho en colaboración. Tendrá una dotación económica de 1.000 euros.

El artículo premiado se publicará en la revista INTER NOS.

Los artículos deberán versar sobre temas jurídicos, actuales o históricos, relacionados con la fe pública, sobre los empleados de Notarías, de investigación sobre la actividad notarial y el futuro de la misma. También se aceptarán trabajos relacionados con los temas anteriores bajo enfoques distintos, como por ejemplo: de salud y seguridad laboral en los despachos notariales».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo