Auren redactará el plan estratégico de turismo de Mallorca

Publicado el jueves, 23 enero 2020

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, será la encargada de redactar el Plan estratégico de turismo de Mallorca, que tiene como objetivo articular y gestionar, a través de la priorización de actuaciones, la planificación turística de la isla. De esta forma, la firma profesional será la encargada de elaborar y redactar el documento y proponer las líneas de actuación apuntadas en un proceso abierto de participación público-privada.

Antonio Viader, director del área de consultoría en Baleares, explicó que “se ha realizado un diagnóstico para establecer el punto de partida, con otros destinos de referencia y las principales claves aportadas en el proceso participativo por parte de empresas e instituciones públicas”.

Desde el inicio del proyecto, a finales de diciembre de 2019, se han realizado un total de siete sesiones en grupo y 10 sesiones individuales con estos principales agentes y colectivos, en las que se han abordado temas como conectividad, estacionalidad, mercados, ciudad de Palma, modelo turístico, perfil del visitante, imagen de destino, productos, atención al visitante, entre otros.

El Plan que redactará Auren será el primero de promoción diseñado e impulsado por el Consell de Mallorca, responsable de la competencia de promoción turística desde marzo de 2018, a través del Departamento de Turismo y Deportes y de la Fundación Mallorca Turismo.

Auren cuenta actualmente con cerca de 900 empleados en sus 15 oficinas de España y más 2.300 en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a Antea, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.


Auren Abogados

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo